Práctica nº 6 de Scratch

Práctica de SCRATCH,  nº 6
Título: Recogiendo fruta
Recordaros que para evaluar las prácticas de Scratch las tenéis que tener todas realizadas en vuestra cuenta personal.
Para la práctica de hoy tenéis que elaborar un juego que consiste en que caen frutas (o el objeto que queráis) de la parte superior de la pantalla y el jugador con un objeto, que mueve con el ratón en forma de barra va recogiendo la fruta que cae.
Consideraciones:

-          Utilizad un marcador  (variable) para cuantificar cuantas frutas habéis recogido
-          Usad los condicionales (Si) para que la fruta al tocar la barra o salga por la parte inferior de la pantalla vuelva a aparecer por la parte inferior.
Ánimo y suerte!!!
Para nota:
-          Con el sensor “cronometro” se puede, siempre colocado después de el evento de la banderita, hacer que el juego dure por ejemplo 30 segundo y finalice diciéndote cuantos puntos llevas.
-          Crear una variable para que la velocidad de la manzana sea un número al azar para que la velocidad manzana varíe.
Tenéis un ejemplo de programación en la siguiente página, intentarlo antes sin mirar!!!!

Programación barra:


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